martes, 28 de octubre de 2008

Todo por el internet


Hola de nuevo a todos vengo aqui aprovechando un rato mientras actualizo las computadoras del cyber( si asi se le puede llamar al hecho de ponerle el buscador opera, cambiarle los iconos, el color y estilo de la barra de tareas, el fondo de pantalla, ponerle el MSN mas nuevo con el plus, el Skype, el winamp mas nuevo, el [url=www.speedbit.com]Download Accelerator Plus(DAP)[/url], el programita para vajar videos de youtube y un anti-virus bastante potente ( en este caso el Avast Home Edition todo para q un ocioso y vicioso como yo o cualquiera q este muy relacionado con las computadoras tenga un tiempo ameno con internet.
Si es todo un sacrificio

Pero tambien se preguntaran q recibo a cambio pues......el tiempo q duro actualizando gratis en internet por lo q me tomo mi tiempo actualizando XD.
Asi disfruto de mi largo rato de internet.

Pues nos vemos en el proximo post esperoq me sigan leyendo. ^-^

Sayonara¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: