miércoles, 22 de octubre de 2008

Conozcan a este loco XD


Hola de nuevo, para q me conozcan un poco mejor les contare la historia de mi comienzo en el camino del otaku XD
, soy fanatico del anime desde hace aproximadamente 9 años comence con series como Ranma 1/2, Sailor Moon ( aunque
usted no lo crea XD), dragon ball y los primeros episodios de pokemon; en esa epoca yo no sabia todavia q era el anime
ni el manga, pero al ir creciendome entere q cada programa tenia canciones en japones lo q me llevo a investigar, y de
ahi me empezo a gustar el anime en general , de ahi me pase a otro colegio donde descubri q habian otras personas con
mis gustos ahi fue donde me concrete como un otaku al hablar con otros XD, pero todo lo bueno tiene un final, me tuve q
mudar a otra ciudad mas alejada donde desde mi punto de vista el nivel de ignorancia es mayor y la mayoria de la gente esta
en la onda del regueaton mal de todos los dias, asi q mi actualidad en estos dias es un otaku en una isla solitaria en medio
de un mar de subcultura, pero como todo buen fanatico me mantengo al tanto como puedo asi q espero q les
gusten los post q voy a publicar.

Sayonara¡¡ ^-^

No hay comentarios: